Vecinas cachondas se divierten

Todo morbo con vecinas cachondas se divierten con vecino mientras se quedan solos. Ellas son madre e hija, pero parecen abuela tetona con nieta por su aspecto. Ella, la señora mayor de tetas grandes está muy cachonda y caliente solo quiere chupar y chupar. Su hija la mira mientras se queda atónita ante la calentura de su madre, que solo se quiere follar a este vecino moreno.

Leer más: Vecinas cachondas se divierten

Las tetas caidas de la mujer se hacen de notar en la habitación que pronto llaman la atención del también caliente vecino. A él le encanta llamar a lineas eroticas con bizum para pajearse, hoy lo tiene gratis en directo. Este vecino pajillero de pajas rapidas toca estas tetas grandes caídas y las soba mientras se le pone dura la polla. En este momento, ella aprovecha para chuparla. La chica rubia les mira y se calienta, toda una voyeur del momento, porque más tarde participará.

Ella decide hacerle una paja caliente para calentarse más, su aspecto de abuela tetona no deja de seducir al extraño que sigue excitado.

Sexo con vecinas cachondas haciendo un 69

Además ni cortas ni perezosas, las vecinas cachondas se ponen a besarse entre ellas, se tocan y se soban las tetas. Lo cual hace que al chico se le ponga más dura todavía. En ese momento la mujer de tetas grandes caidas se pone encima de él, y le coloca su chocho en su cara. Mientras ella, la madre abuela, se inclina para acercar su polla en su boca y así practicar un buen 69.

Ella se da placer mientras él le está chupando su clítoris y al mismo tiempo. El espectáculo para la hija rubia es espectacular, la tetona abuela chupa sin parar su polla. El placer que ella siente es indescriptible mientras su hija los mira. El 69 de la señora mayor no pasa desapercibido porque comienza a mojarse cada vez más y acaba por extraer el esperma del chico. Él se corre en su boca, mientras ella le reboza todavía más, su coño mojado en la cara del desperado.