Madrastra cachonda ESPAÑOLA me enseña las tetas

Mi padre trabaja mucho y mi madrastra cachonda española no trabaja nada. ¡ASÍ ES LA VIDA! Desde que mi madre biológica se fue con otro ( a saber las razones) y dejó a mi padre solo conmigo, todo ha cambiado mucho.

De entrada, yo tengo que decir que soy hijo único, que ya he cumplido los 19 años y que a mi madre prácticamente no la veo nada. Resultó ser más de otros hombres que de su propio marido, y del hijo, que soy yo. Así que se fue tal como la conocí, dejando rastro lo justo, y marchándose con otro tío, igual con la polla más grande que la de mi padre.

La vida es dura, así que lo que «Dios te quita, Dios te lo da» y nos dio una hermosa MILF gordita, digamos que mi madrastra, ni más ni menos. Y que últimamente hace más de madre caliente incestual, que otra cosa. Uf, me pone a cien, solo pensar que me la puedo tirar porque no es mi madre real, pero casi siéndolo, es una pasada. Es como una dicotomía moral, como un laberinto que me pone a mil.

Una madrasta caliente con ganas de polla familiar

Ella es gordita, no es guapa, pero a mi edad lo que uno quiere es meterla en un coño bien caliente. Y ella por supuesto lo tiene, como un pastel de crema. Y digo lo tiene porque ya me la he follado. Al parecer mi padre no hace nada con ella, ni se la cepilla ni nada. Igual la razón es la misma por la que mi madre lo dejó. Quizá sea un micropolla y no da para follarse a mujeronas como estas, no lo sé. El caso, es que yo SÍ que me la follo. Es toda una madrastra cachonda española con muchas ganas de polla en familia.

También hay que decir que ella está más metida en el mundo actual que mi padre. Él no sabe nada de redes sociales ni nada parecido. Pero ella tiene hasta cuentas de Onlyfans maduras españolas o de Tiktok donde ya ha enseñado sus tetas caídas y su coño grande, a desconocidos a cambio de unas suscripciones. A cambio de un dinerillo; yo en cambio, le proporciono, casa y polla ¡Un dos en uno!

Sorpresa con mi madrastra cachonda española

Si bien digo sorpresa es porque de un tiempo a esta parte, como mi padre trabaja a todas horas, mi madrastra y yo hemos tenido más cercanía. Me ha contado sus cosas y me he llevado la sorpresa de saber lo zorrita que ha sido en el pasado. Ya que ha hecho de todo lo que se puede de sexo por internet. Hasta ha tenido una linea erotica, una hot line caliente para poner pollas duras y dice que le encantaba. Y que más bien lo hacía por morbo que por dinero. Menuda madrastra cachonda española que me ha sido enviada. Es lo mejor que me ha podido pasar, no tengo que ir a la disco para follar.

Además me ha comentado que mi padre no se la tira, que no se le pone dura por eso no tienen relaciones sexuales. Además ella sin tapujos, el primer día que me contaba todo y que se le veían por cierto, las tetas bajo la bata, me contaba sobre su tamaño. Dice que la tiene tan pequeña que incluso dura, no le hace nada, que a ella le gustan pollas grandes y duras. Uf, me estaba poniendo a cien, ¡eso fue el primer día que hablamos de sexo! Admiro lo real, natural y desinhibida que es.

Tetas grandes y caidas de mi madrastra HOT

Por eso, ese mismo día ya me enseñó las tetas de madura en el sofá. Se las empecé a tocar y chupar, son bastante grandes y caídas. Y con buenos pezones, saben a aire fresco de campo. Ella, me decía que se las tocara y sobara bien, que hacía tiempo nadie lo hacía. También que la habían dejando plantada muchas veces por fea. Yo le dije que no lo haría nunca. Pero que soy su hijastro y que si le parecía bien, podríamos follar. Otra opción, le dije sí quería podíamos hacer sexo en linea erotica incesto. Ya que fue una idea que se me ocurrió, podríamos pajearnos los dos llamándonos por móvil como madre e hijo.

Pero me replicó: ¡mejor follamos aquí y ahora! Pues claro, le dije, faltaría más. Así que lo demás lo dejo para otro día, solo digo que tiene un culo bestial, me chupó el culo y todo. Toda una zorra mi madrastra cachonda española. Yo hice lo mismo con su agujero negro sin fondo, su trasero y tetas, lo hicimos anal. Y lo seguimos haciendo a espaldas de mi padre, de momento no sabe nada, de nada. Nothing.