Términos

Términos y Condiciones

Por favor, lea cuidadosamente los siguientes términos y condiciones.

1. Al entrar a lineacachonda.com (en adelante llamado el “Sitio”) usted como usuario se compromete a cumplir con los siguientes Términos y Condiciones.

2. Por favor, lea atentamente también los Términos y Condiciones Adicionales de lineacachonda.com.

3. Estos Términos y Condiciones podrán ser modificados por lineacachonda.com en cualquier momento, y los cambios se harán efectivos inmediatamente sin necesidad de previo aviso a cada usuario. lineacachonda.com puede poner fin, en cualquier momento y sin expresión de causa, a uno o más de los servicios y/o ventajas del Sitio, sin necesidad de previo aviso a cada usuario. Por favor lea las secciones importantes con respecto a la política de reembolso del Sitio.

4. Al llamar por este medio, Ud. autoriza a que se carguen a su recibo telefonico o tarjeta todos los costos y/o cargos correspondientes a Membresías, o cualquier otro bien o servicio que consuma en, a través y/o de o perteneciente al Sitio.

5. BOOKMARKING. Abrir una página del Sitio guardada en su carpeta de favoritos, habiendo pasado ya la página de Advertencia y Términos y Condiciones al quedar registrada, constituirá una aceptación implícita de los Términos y Condiciones aquí dispuestos y el conocimiento de las disposiciones en cuanto a la mayoría de edad y contenido exclusivo para adultos.

6. El Sitio no será responsable bajo ninguna circunstancia de ningún daño directo o indirecto a cualquier usuario, participante u otro tercero que pueda surgir debido a un cese temporal de actividad y/o disponibilidad del Sitio o de los sistemas del Sitio.

7. Todo el material contenido en este Sitio se valora como propiedad intelectual, tiene Copyright y está protegido por cláusulas legales de Copyright incluidas en convenios de alcance internacional. El material contenido en el Sitio no puede ser reproducido, copiado, editado, publicado, transmitido ni agregársele información de ninguna manera sin previo consentimiento escrito.

8. lineacachonda.com puede transferir toda y cualquier parte de la información correspondiente a las partes y sus afiliados. Entre otros, el Sitio puede revelar toda y cualquier parte de tu información personal a otras personas o agencias para: (a) cumplir con la ley o cualquier proceso legal sirviéndonos de nuestros afiliados; (b) proteger y defender nuestros derechos o propiedad o los de nuestros usuarios y (c) actuar lo más pronto posible para proteger la seguridad personal de nuestros usuarios o cualquier otra persona.

9. Cada usuario del sitio asegura mediante los presentes términos y condiciones que es mayor de 18 años de edad (21 en determinados lugares, regiones o estados y cualquier otra ubicación el la que 18 no sea la mayoría de edad), está calificado en todo sentido y es persona hábil para celebrar este contrato.

10. CONTENIDO EXCLUSIVO PARA ADULTOS
En el caso de que el sitio al que Ud. acceda esté diseñado y dirigido exclusivamente para adultos, se entenderá por tal a personas de al menos 18 años de edad (21 en determinados lugares, regiones o estados y cualquier otra ubicación donde 18 años no sea la mayoría de edad) que están interesados y desean acceder a imágenes visuales, descripciones verbales y sonidos de audio de naturaleza esencialmente erótica y orientados sexualmente.
Los materiales disponibles en estos sitios pueden incluir descripciones y retratos gráficas/os y visuales de desnudez y actos sexuales. Por lo tanto no deberían estar al alcance de menores de 18 años (21 en determinados lugares, regiones o estados y cualquier otra ubicación donde 18 años no sea la mayoría de edad), o de quienes resulten fácilmente ofendidos por dichos materiales o no quieran estar expuestos a ese tipo de material. Al adquirir una membresía para un sitio dirigido exclusivamente para adultos, usted declara lo siguiente:
“Bajo pena de perjurio, juro/afirmo que en este momento soy adulto, tengo al menos 18 años de edad (21 en determinados lugares, regiones o estados y cualquier otra ubicación donde 18 años no sea la mayoría de edad) prometo que no permitiré que personas menores de 18 años (21 en cualquier otra ubicación en la que 18 no sea la mayoría de edad) tengan acceso a cualquiera de los materiales contenidos dentro de este sitio.
Entiendo que al momento de tener acceso a este sitio, estaré expuesto a imágenes visuales, descripciones verbales y sonidos de audio de naturaleza esencialmente erótica y orientados sexualmente, que pueden incluir descripciones y retratos gráficas/os y visuales de desnudez y actos sexuales.
Elijo voluntariamente hacerlo, porque quiero ver, leer y/o oír los diferentes materiales disponibles y usarlos para mi propio disfrute, información y/o educación.
Mi elección responde a mi interés en asuntos sexuales, los que según creo son tan saludables y normales y, según mi experiencia, generalmente son compartidos por adultos de mi comunidad.
Estoy familiarizado con los estándares en mi comunidad en relación a la aceptación de estos contenidos de sexo, y los materiales que espero encontrar están dentro de esos estándares.
A mi juicio, el promedio de los adultos de mi comunidad acepta el consumo de dichos materiales por adultos que quieran hacerlo en circunstancias como ésta que ofrece un aislamiento razonable de estos materiales del alcance de menores y adultos que no quieran consumirlo, y no utilizaré dichos materiales con intereses lascivos o claramente ofensivos.”.

11. Además de estos Términos y Condiciones, el Sitio tendrá Términos y Condiciones adicionales que son y se transformarán en parte integral de estos Términos y condiciones. Todos los Términos y Condiciones pertenecen a lineacachonda.com, el Sitio y los usuarios y/o Miembros (cuando corresponda).
Estos Términos y Condiciones sustituyen cualquier entendimiento, documento o representación escrita u oral, y sólo podrán ser corregidos por lineacachonda.com o el Sitio. Si algo de lo previsto en estos Términos y Condiciones es nulo o inexigible en cualquier grado, dicha provisión será exceptuada y quitada con el único objetivo de hacer las restantes provisiones de estos Términos y Condiciones exigibles. A menos que se especifique otra cosa, las provisiones de estos Términos y Condiciones serán aplicables más allá de su término.

12. ACCESO TELEFÓNICO. MÉTODO 803. Usted también podrá acceder a los servicios que se ofertan en esta web, sin suscribirse a los mismos, haciendo una llamada al 803. Cuando llame al número que le aparezca en pantalla, inmediatamente saltará una locución que le informará de los extremos que se exigen en la normativa y del precio de la llamada. Esta locución dura 20 segundos y tiene una tarifa normal.

Terminada la locución, automáticamente su web se conectará con el servicio que haya contratado. Deberá dejar el teléfono descolgado para tener acceso al servicio. Le informamos de que la duración máxima de estas llamadas es de 30 minutos, transcurrido este tiempo, la conexión se cortará automáticamente. No obstante, podrá finalizar la conexión en el momento en que lo desee, colgando el teléfono.

Con este sistema no se le instalará ningún programa en su ordenador que pueda alterar la configuración del mismo, ya que la conexión es exclusivamente telefónica.

El precio máximo por minuto de la llamada IVA incluido será de 1,21 eur./min desde la Red Fija y 1,57 eur./min desde la Red. Mov.

Esta parte no se responsabilizará en ningún caso del mal funcionamiento de la/las operadoras de telefonía y acceso a internet con las que el usuario tenga contratado sus servicios. Tampoco se responsabilizará de la mala configuración del ordenador del usuario, siendo responsabilidad de éste verificar sus posibilidades de error.