Vecina cachonda española tras la ventana

Me parece que tengo una vecina cachonda española por el espectáculo que me ofrece cada noche. Nos hemos mudado recientemente a unos apartamentos de la costa, aquí en Girona. Yo regreso de la Universidad por la tarde y siempre, siempre, me encuentro la misma escena: una mujer gordita caliente o rellenita desnudándose ante mí. No es precisamente enfrente de mí, si no, tras los ventanales. Porque precisamente nuestras ventanas están próximas y lo cierto es que la veo en pelotas cada día prácticamente.

El primer día fue casual, porque yo abrí la ventana y vi a una chica. O más bien una MILF española desnuda, ligera de ropa tras la ventana. La cuestión es que yo la podía ver bien, porque la habitación estaba iluminada y ella aparecía ante mí perfectamente. Por eso, miré con disimulo para hacer ver que no la había visto. Pero creo, y estoy del todo seguro, que ella lo hizo con toda la intención. La verdad es que está muy buena, a mí al menos me me gusta: con un buen culo, buenas tetas y sobre todo, por encima de cualquier cosa, MUY GUARRA.

Abierta de culo mi vecina cachonda española XXX

No contenta con eso, ella se muestra y se abre el culo, es lo que parece que le gusta más. Porque sabe que se desnuda para mí, porque me mira cuando lo hace. Y digamos que nos separan unos treinta metros, diría yo. Además tengo prismáticos con lo cual veo perfectamente su cara y sus tetones juguetones al despojarse del sujetador y observo su gran culo. Un culazo que restriega por la cristalera como si fuera una gata en celo. Y es en esos momentos cuando empieza mi masturbación. Y ella lo sabe.

Además, creo que le gusta que lo haga. Se contonea y me mira desde la lejanía, yo observo con o sin primáticos, porque cuando me excito parece que veo mejor. Me pasa lo que a Superman, oigo hasta mejor. Me pajeo al descaro y sin preaviso, sin cita previa, esto no es el Sepe. Y no me importa porque sé que esta vecina cachonda española es lo que quiere. Además, he de decir una cosa, acostumbro a llamar por aquí, a linea erotica Bizum, con o sin tarjeta, para pajearme con extrañas maduras.

Pilladas maduras calientes para voyeur miron

Pero cuando la veo tras la ventana, de forma simultánea me pongo a llamar por teléfono. Y hablo con maduritas de la línea caliente y al mismo tiempo la miro a ella.

Os puedo asegurar que el pajote es demasiado, es too much. Ya que es todo un trío telefónico, que une fantasía y realidad. La visión real y cercana de la gordita BBW tras la venta, fundido con el susurro real de la MILF al teléfono. Las corridas son abundantes debido a la inmensa fortuna que tengo a dos bandas.

Y pienso, que ella igual tiene algún Onlyfans maduras españolas donde la podría localizar, o bien pueda pillarla duchándose o en la playa. O a lo mejor hace videollamadas calientes con la misma pasión que se despelota para mí. No lo sé. La seguiré y aunque sea para masturbarme, la conoceré.