Privacidad

Política de Privacidad

La presente declaración de privacidad detalla información importante sobre el uso y acceso público de la información sobre los usuarios obtenida en el sitio de lineacachonda.com.

Le ofrecemos esta declaración para ayudarle a decidir con conocimiento de causa si debe usar o seguir usando nuestro sitio. Por favor, tenga presente que cualquier video, imagen u otro contenido puesto a la disposición de usted mediante lineacachonda.com, se considera material publicado y en consecuencia no sujeto a la presente información sobre privacidad.
En la presente declaración le mostraremos la privacidad del sitio lineacachonda.com en si llamado el sitio web.

Archivo de log: Cuándo usted usa el sitio de lineacachonda.com nuestros servidores no recopilan ninguna información que su navegador envía cuándo usted visita cualquier sitio web. Estos log de los servidores pueden incluir información como su búsqueda, su dirección IP, el tipo de navegador usado, la lengua del navegador, el tipo de plataforma, las páginas y dominios visitadas, el número de clics realizado, el orden de las páginas visitadas, el tiempo invertido el algunas páginas específicas, la fecha y hora de su visita y una o más cookies que pueden identificar inequívocamente a su navegador. Lineacachonda.com no guarda ninguno de estos datos para su privacidad.

Llamadas Telefónicas: Cuando usted marca a una línea erótica de lineacachonda.com con los siguientes prefijos 803…. o 803…. su llamada es totalmente confidencial esta charla no será publicada ni evidenciada en ningún lugar lineacachonda.com protege a nuestros usuarios por lo cual usted no debe de preocuparse.

Cambios y actualizaciones sobre la declaración de privacidad: Esta declaración sobre la política de privacidad puede ser revisada periódicamente, por ello se recomienda a los usuarios que la relean periódicamente para informarse de los posibles cambios. Su uso de lineacachonda.com supone su aceptación a esta información y a sus posibles futuras revisiones.