Soy Andrea, mulata canariona con tintes templados de oscurantismo barroquiano: el dogging con mulata tetona que no te puedes perder. Aunque en el día a día vengo a ser una madre canaria tetona encerrada en mis bajas pasiones, luego, durante mis excursiones naturales enloquezco. Es así porque lo soy desde hace mucho tiempo, me encanta provocar, exhibirme y excitar a cualquier hombre. La naturaleza me dotó de dos fuertes razones para convencer al sexo contrario de que yo le gusto. Da igual los rasgos de mi cara, el grosor de mis labios o la dulzura de mi voz. Que si me saco mis dos buenos motivos en medio del campo, cualquier macho que se preste o se me cruce por el matorral, ante la evidencia se va a inclinar.
Una cosa que me vuelve loca es ir entre lo verde, hacer senderismo y no llevar sujetador. Notar que mi jersey aprieta mis senos como lo harían las manos de un preso, a cada paso que voy dando o bocanada de aire inhalando. Y en medio de cualquier paraje, pasaje o cercana a un buen árbol, me descubro mis gordas ubres. Es lo que muchos llaman el dogging con mulata tetona a primera hora y por la mañana. Ya que lo hago con desconocidos para ver cómo reaccionan. Y lo cierto es, que su excitación es tanto como la mía.
Dogging con mulata tetona entre arbustos mirones
Como decía antes me calienta y mucho hacer excursiones por el campo sin rumbo. Aquí en Canarias tenemos buenas rutas para caminar y yo me apunto en cuanto puedo si son en grupo. No conozco a las personas con las que hago senderismo, aunque también salgo sola, pero es tan solo un pasatiempo que me gusta hacer. Me pongo ropa sexy y siempre sin sujetador, y a la mínima que puedo, me subo la camiseta ante cualquier compañero. No les pregunto, solo lo hago, les enseño lo mío: dogging con mulata tetona les apasiona. Ver unas tetas grande en medio la montaña. Algo que excita a propios y extraños. A veces les dejo tocar y sobarlas.
Soy Andrea canariona, de tintes agridulces y sabor final afrutado que si pruebas mi manjar esperado, ya verás cómo saldrás mejorado. Te lo dice una aficionada a doctora Andrea. Canarias me dio todo lo que soy. También me concedió el morbo de hablar con extraños por la linea erotica, búscame. Porque ya sea gratis, Bizum o tarjeta, las llamadas me excitan como a una buena p***. Vengan conmigo y llámenme, busquen a Andrea canariona, la tetona y sabrán lo que es plaser. Porque solo se vive una ves y estar en linea Onlyfans maduras es mi mejor andadura.